Saltar al contenido

Etapa 1 Vuelta a España 2022. Recorrido y horarios.

Utrecht .

Etapa 1 Vuelta a España 2022.

CRE Utrecht- Utrecht 23km.


VER ETAPA ONLINE GRATIS


No es la primera vez que la Vuelta a España comienza en tierras extranjeras, y en el caso de Holanda esta es la segunda ocasión tras la salida de 2009 que se realizó en la ciudad de Assen.


foto. JCDfotografia

Con una temperatura estable de 23ºC, nublado y una previsión de posible lluvia hacia las 15h, está todo dispuesto para dar comienzo a la 77 edición de la Vuelta Ciclista a España 2022

El recorrido de esta primera etapa sin apenas 80m de desnivel acumulado durante los 23km de la prueba, va a ser muy favorable para los equipos con más experiencia y con componentes rodadores o especialistas en la disciplina contra el crono.

DIFICULTAD. Largas avenidas carentes de dificultad salvo la que pueda aportar el piso mojado, si hace su aparición a prevista lluvia, en algunas zonas de adoquinado o en algunas curvas delicadas del trazado.


EQUIPOS FAVORITOS.

FOTO. JCDfotografia
Meta Etapa 1 Utrecht. Vuelta a España 2022. / JCDfotografia.

No tendremos referencias hasta el punto de cronometraje intermedio situado en el km12, pero en principio los favoritos para vencer en la meta situada en la Estación Central de Utrecht serían Quick Step, Jumbo Visma Ineos Granadiers o el Bora.

Etapa CRE un poco más larga que en otras ediciones donde deberemos estar atentos a el tiempo que puedan perder equipos con componentes destacados como posibles favoritos al podium o la victoria final, como es el caso del equipo español Movistar con Enric Mas, o el BAHRAIN-VICTORIOUS de Mikel Landa.

Espectáculo y emoción


MAPA DEL RECORRIDO ETAPA 1 VUELTA A ESPAÑA 2022 CRE. UTRECHT – UTRECHT 23KM


HORARIOS DE SALIDA ETAPA 1 UTRECHT-UTRECHT

– Salida: Utrecht / 18:30 h. primer corredor.
– Llegada: Utrecht / 20.22 h. último corredor.
– Distancia: 23,3 kilómetros (CRE).


INFORMACIÓN Y CLASIFICACIONES VUELTA A ESPAÑA 2022


TRAILPHOTO MEDIA 2022 / VUELTA A ESPAÑA 2022

Deja un comentario