Saltar al contenido

Resumen Madrid-Segovia MTB

Un increíble buen sabor de boca nos ha dejado esta 9º edición de Madrid-Segovia MTB el cual ha sido superada por 1473 participantes de un total de 2000 dorsales.

Los ganadores absolutos de la prueba han sido como apreciamos en la tabla, Raul Rodríguez en primer lugar, Amador Nieto De La Coba en segundo lugar y Jakub Cieslik en tercer lugar.

Madrid-Segovia MTB Clasificaciones

Desde le principio de la prueba los primeros han ido relativamente juntos, pero Raúl aproximadamente a mitad de recorrido poco antes de llegar a Cercedilla, el avituallamiento “Principal”, decidió que era el momento de escaparse y dejar a todos pelear por su cuenta.

Madrid-Segovia MTB
Raúl Rodríguez subiendo la molinera (kilómetro 75) en 1º lugar

Tanto es así que en aproximadamente en el kilometro 75 ya se encontraba a 7 minutos de Amador y Jakub, los cuales han ido disputando codo con codo la prueba durante todo el recorrido, un tira y afloja que no ha dejado indiferente a ninguno de nuestros vencedores.

Madrid-Segovia MTB
Jakub Cieslik subiendo la molinera en 2º lugar
Madrid-Segovia MTB
Amador Nieto De La Coba subiendo la molinera en 3º lugar

Recordad que todas las fotos del recorrido estarán publicadas mañana en Frutocfotos. Si queréis descargaros la vuestra pulsad en el el siguiente botón.

Como era de esperar, el calor no a respetado a nadie, y es que es la principal razón de que de 2000 dorsales hayan terminado casi 1500.

Lo que no era de esperar ha sido la repentina evacuación en helicóptero de uno de los participantes debido a picaduras de varias abejas, os dejamos la noticia para que podáis leerla con detenimiento.

Noticia de El Norte de Castilla

La Madrid-Segovia MTB es una de esas carreras clásicas que, aunque debido a su dureza no es para todo el mundo, todos esperan impacientemente para poder volver a disfrutar este fantástico evento.

De momento lo único que nos queda hasta poder volver a vivir la 10º edición de Madrid-Segovia MTB es inmortalizar el recuerdo con las fotografías que nos ofrece Frutocfotos en su web.


¡Si quieres seguir leyendo sobre Eventos no olvides visitar nuestro Calendario!


Etiquetas:

Deja un comentario