Saltar al contenido

Carrera Madrid-Segovia MTB

Este fin de semana 4 de junio se celebra la Carrera Madrid-Segovia MTB una de las carreras más míticas y completas del calendario.

Y es que esta 9ª edición promete dar significado a la palabra ‘Aventura’ presentándonos un recorrido con ni más ni menos que 117 Km en un trayecto que inicia en el barrio de Montecarmelo, Madrid a las 7.30h y termina en uno de los arcos de meta con más historia de todo el mundo, El Acueducto de Segovia.

Carrera Madrid - Segovia MTB

La carrera cuenta, a su paso por Cercedilla, con un avituallamiento completo y zona neutralizada de descanso aproximadamente en el kilómetro 62 para que los participantes puedan coger aliento antes de continuar los 55 kilómetros restantes de la prueba.

El caso es qué, la Madrid-Segovia no solo es una carrera exigente por su distancia, si no también por su pendiente ya que en total la prueba tiene un desnivel de 2700 metros los cuales a priori en una carrera de esta distancia no parece nada del otro mundo.

Pero realmente lo que cuenta no es siempre el resultado si no la manera en la que te lo dan y es que esta prueba cuenta con una gran cantidad de tramos de más de un 15%

Plano De Altimetría

Track Carrera Madrid - Segovia MTB

Esta prueba también cuenta con una gran cantidad de Avituallamientos y Zonas de asistencia técnica que encontraremos a lo largo del recorrido.

En estas los participantes tendrán la posibilidad de hidratarse, comer, reparar su bici en caso de que lo necesite o incluso llorar debido al dolor de piernas.

En una carrera tan completa no podía faltar un buen servicio Fotográfico y es que en La Madrid-Segovia MTB podremos disfrutar de las mejores fotos de los participantes ofrecidas por el equipo de FRUTOCFOTOS.

Carrera Madrid-Segovia MTB

Podéis acceder a la pagina oficial de la carrera Madrid-Segovia MTB o al Instagram FRUTOCFOTOS pulsando en las siguientes imágenes.


¡Si quieres seguir leyendo sobre Eventos no olvides visitar nuestro Calendario!


Etiquetas:

Deja un comentario