Copa de Europa de Triatlón y Campeonatos del Mediterráneo en Melilla 2022

Gran Éxito Copa de Europa de Triatlón y Campeonatos del Mediterráneo Melilla 2022.

Fin de semana en el que hemos vuelto a disfrutar del mejor triatlón en la Copa de Europa de Triatlón y Campeonatos del Mediterráneo.

La ciudad autónoma de Melilla ha acogido con su federación Melillense de triatlón y en perfecta conjunción con la Federación Española de Triatlón, han vuelto a demostrar y afianzarse como una de las poblaciones con la capacidad de gestión y organización de los eventos deportivos de gran relevancia tanto nacional como internacional.

En esta ocasión podemos hablar de éxito absoluto, tanto deportivo como organizativo.

El sábado, en la víspera de la competición y por las noticias y previsiones que iban llegando, se organizó una comisión de crisis entre todos los responsables de las diferentes secciones de la organización, para cambiar los protocolos y readaptar todas la acciones de acuerdo a prevenir cualquier accidente o problema el domingo.

Las decisiones tomadas, y a posteriori justificadas como correctas, fueron principalmente eliminar la sección de natación a cambio de una vuelta al circuito de carrera, y con ello convertirlo en una prueba de duatlón.

En un principio esta decisión se tomó para las categorías Popular, Kids y Juniors, dejando a la categoría elite como decisión en el aire

Hasta el último momento, en el que se comprobó que la meteorología no iba a revertir a mejor, no se tomó la decisión unánime de convertir tambien en prueba Duatlón las categorías Elite femenina y masculina.


CRÓNICA Y RESULTADOS #FETRI.


GALERIAS DE FOTOGRAFIAS MELILLA TRIATLÓN 2022

GALERÍA DE IMÁGENES 1 DE 3 (POPULAR Y KIDS)

GALERÍA DE IMÁGENES 2 DE 3 (JUNIOR)

GALERÍA DE IMÁGENES 3 DE 3 (ELITE )


VIDEOS #ETUMELILLA

ETUMelilla 2022 Popular
ETUMelilla 2022 Phoenix Kids
ETUMelilla 2022 Junior Femenina

ETUMelilla 2022 Junior Masculino
ETUMelilla 2022 Elite Femenino

ETUMelilla 2022 Elite Mascuino


Deja un comentario