Fotografias Carrera Alto Sil 2022

Todas las Fotografías Carrera Alto Sil 2022 para descargarlas en GETPICA.

Ya podéis visualizar las fotografías de las distancias Ultra, Promo y Andarines de la Carrera Alto Sil 2022

Ya puedes comenzar a revisar y descargarte las Fotografías Carrera Alto Sil 2022.

Nuestro equipo está subiendo ya el bloque completo de imágenes, más de 25000, que ya podéis ir visualizando en estos momentos y a las que se van a ir añadiendo automáticamente todas las Fotografías carrera Alto Sil 2022.

¿ Como funciona GetPICA ?

En Trailphotomedia buscamos enviar a nuestros clientes y eventos los mejores trabajos fotográficos, y a partir de ahora, utilizar el mejor software y tecnología para descargas de fotografías en eventos deportivos.

Hemos implementado Getpica en los eventos a los que vamos a asistir en esta temporada tras varias pruebas de adaptación, siendo sin duda nuestra elección a partir de ahora para los eventos de Trailrunning, ciclismo, mtb y Triatlones.

¿Qué dudas pueden surgir en el uso de GetPica?

Cuando comenzamos a subir las imagenes ya podrías tener acceso a las tuyas, pero nosotros seguramente sigamos en las horas sucesivas, a veces incluso jornadas por el mayor volumen de imágenes, subiendo más imágenes de otros puntos de carrera en las que salgas.

Además , el proceso tan eficiente de reconocimiento de los códigos de los dorsales es bastante inmediato, pero una vez ha localizado todo, la aplicación hace un proceso de utilizar la detección facial y numérica para que las imágenes que no han localizado directamente por código, se intenten asignar de los otros modos a sus protagonistas.

Por ello, si no ves tantas imágenes en un principio, podría ser que al cabo de un par de jornadas te encuentres con muchas más en el pack.

Si cuando has entrado has visto algunas que ya que te interesan y las descargas como Pack, todas las imágenes que a posteriori vayamos subiendo, serán incluidas también en el pack , y podrás quedartelas todas de recuerdo.


DESCARGA TUS Fotografías Carrera Alto Sil 2022 EN WWW.GETPICA.COM

Tan sencillo como entrar en la plataforma digital GETPICA , registrarte de manera gratuita y aprovecharlo para futuros eventos o carreras .


Gracias a su tecnología patentada, Pica reconoce, ordena y pone a la venta las fotos sacadas a los participantes en tu lugar.

Cada participante recibe en su smartphone solo sus fotos, en tiempo real y respetando la privacidad.


Deja un comentario