Saltar al contenido

Video Carrera Solidaria por los Huérfanos 2022.

¡¡Ya tenemos el vídeo Carrera Solidaria por los Huérfanos 2022!!

Enhorabuena a todos los participantes de la

Carrera solidaria por los Huérfanos de la violencia de Género 2022 .

Aquí os dejamos el nuevo video para esta edición 2022 para que disfruteis de los 10k y 5k que pudisteis disfrutar por las calles de MAdrid, y para los que no estuvieron, que se animen a correr en la edición 2023 .

LINKS DE DESCARGAS DE IMAGENES DE LA CARRERA HUÉRFANOS 2022

SUSCRIBETE A ©TRAILPHOTO MEDIA Y RECIBE LAS NOTIFICACIONES DE LAS PUBLICACIONES DE IMAGENES .


VÍCTIMAS INFANTILES POR VIOLENCIA DE GÉNERO.

Habitualmente , la violencia de género se centra en la mujer como protagonista, y en cuanto a decesos, los datos están ahí de manera clara.

LA cruda realidad nos aporta datos de el porcentaje de delitos con muerte que se producen y las veces que el agresor/a se suicida tras ello. Este hecho ha dejado a 525 personas, de las que 310 son menores de edad, en estado de orfandad desde el año 2013.

El Fondo de Becas Soledad Cazorla puso en marcha las becas que ayudan a las víctimas con una ayuda económica que facilita la crianza de los niños huérfanos,

¿QUIERES COLABORAR?

El fondo necesita aportaciones para alcanzar los objetivos que plantea y una cobertura de ayudas lo mayor posible. Por esta razón, estamos a la búsqueda de empresas que quieran colaborar de forma estable para apoyar los objetivos y la labor del Fondo.

Deja un comentario