KM Vertical de Peñalara 2021, Campeonato de carreras Verticales Castilla y Leon

La Granja de San Ildefonso.

KM Vertical de Peñalara 2021, Campeonato de carreras Verticales Castilla y Leon , La Granja de San Ildefonso. Clasificaciones y fotografías

Comenzó fresco este pasado Domingo 19 de septiembre en las inmediaciones de la Granja de San Ildefonso, con temperaturas otoñales de 5º, perfectas para la práctica de las carreras de Montaña .

Pocos minutos después de la 9 de la Mañana y tras la aproximación neutralizada a El Rincon del Abuelo, se daba la salida a los atletas de manera escalonada y cumpliendo con el protocolo COVID para eventos .

El Recorrido de 7,5 km y 1100 m+ diseñado para evitar las zonas mas sensibles del Parque Nacional del Guadarrama, llevo a los atletas por parajes variados, desde el bosque cerrado de Valsain, praderas en altura hasta el Pto, de los Neveros.

KM VERTICAL DE PEÑALARA 2021 LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO SEGOVIA

Desde allí, ya en un terreno de alta montaña, los participantes de la prueba accedieron a la cumbre de Peñalara 2428m, por las crestas de los riscos de los Pájaros y de Claveles, utilizando una variante a media altura en lugar de del vértice, para elevar la seguridad de los runners.

CLASIFICACIONES KM VERTICAL DE PEÑALARA 2021

En categoría femenina, el mejor tiempo total en la cumbre de Peñalara fue de Veronica SANCHEZ ROMERO, con un tiempo de 1.11.13″, la atleta de C.D. MONTAÑERA ZAMORANA.

 Veronica SANCHEZ ROMERO 
en plena ascensión. JCDfotografia.
km vertical Peñalara 2021
Veronica SANCHEZ ROMERO
en plena ascensión. JCDfotografia.

En categoría Masculina y con un tiempo de 53´50″, Daniel SANZ SANFRUCTUOSO de C.D. MONTAÑERA ZAMORANA. se llevó el gato al agua.

CLASIFICACIONES COMPLETAS KM VERTICAL DE PEÑALARA 2021. 👈👈👈


De nuevo, un soplo de aire fresco para el Trailrunning, volviendo poco a celebrarse carreras, algunas como esta ascensión a Peñalara, la mítica y mas alta cumbre de la sierra Madrileña y segoviana.

Gran trabajo durante un largo año para el Club DLC y enorme valor el de todos sus patrocinadores y colaboradores para poder sacar adelante eventos deportivos, y poco a poco, no loso volver a la “normalidad”, sino, mejorar si cabe las de antaño.

GALERIA FOTOGRAFIAS KM VERTICAL DE PEÑALARA 2021

POR JCDFOTOGRAFIA.


® trailphoto MEDIA 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: