¿Y quien defiende el deporte en España?

En el video, protagonizado por Fran Chico, Director deportivo de Motorpress Iberica, el Grupo editor con mas de una veintena de publicaciones , y lideres claros del sector deportivo y del automóvil, nos deja tremendamente bien explicado lo que ocurre realmente con el deporte en nuestro país.


Sacamos el pecho por los éxitos de nuestros deportistas, normalmente personas que tienen tras de si un apoyo económico importante, pero siempre de manera privada.

La realidad es que la linea del deporte a defender y apoyar, se encuentra bajando bastantes escalafones deportivos . El corredor popular es el atleta que no sale en los periódicos, ni en las noticias, el atleta o deportista que no goza de los niveles de influencia y popularidad de sus estrellas en cada sector deportivo.

Pero si son los que mueven el mercado de eventos y ventas. Muchos cientos de

Como bien explica Fran Chico en el video, quienes pueden hacer mas por el deporte, quienes pueden hacer que prestan poca atención y apoyo por el deporte popular, el mas extendido, y el que aporta mayor beneficio económico .

Instan a las personas a practicar deporte , llevar una vida saludable a través de el, pero como bien nos comenta…ni se valora como medida de protección, ni como industria…

Pero ¿para que escribir mas?…. Queda perfectamente expuesto en el video.

Por cierto, suscríbete 👉 al canal de Sport Life.es , demos nuestro apoyo a quienes en medida de lo posible , los que a través de sus valores y conscientes de su alcance e influencia, ponen voz donde el resto no llegamos.


info TRAILphoto media

LAS MEJORES OFERTAS EN CALZADO FEMENINO RUNNING

PRENDAS ©ZYMETRIC , TECNOLOGIA Y ALTO RENDIMIENTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: