Trail Villa de Pedraza , Zima Zero Trail Series 2020. Clasificaciones y galeria de fotografias por JCDfotografia – Revista Trail Run.

Una diferencia notable de los 1ºC del amanecer a los 11 en el momento de de la salida de las pruebas, y los 22´5 cuando los atletas comenzaron a llegar a la linea de meta.

Se ha disputado la 4ª y ultima prueba del circuito Zima Zero Trail Series 2020 y lo que bien empezó en el mes de noviembre, mejor ha acabado.

Exito absoluto en Pedraza, la bella localidad Segoviana, con los mas de 400 participantes que ayer tomaron la salida en su Plaza Mayor.

El recorrido, rapido y de los denominados “rompepiernas”, 100% apto para hacerlo corriendo.

En el Recorrido Trail de 24km, el vencedor masculino fue David Berzal De Luis, con un tiempo total de 1h30´21″. En la categoría femenina la vencedora con un tiempo de 2h00´34″ fue Raquel Villar Barrau tras una disputada carrera con Anita Fuller .

En el recorrido Sprintrail de 14km el vencedor, con un tiempo de 55´52″, fue Miguel Angel Martín Granados de el club Los galgos Segovianos.

En la categoría femenina la victoria fue para María González Pereira que utilizó un tiempo de 1h12´06″ en completar el recorrido.

Resultados Trail

Resultados Sprintrail

Como cierre a esta fiesta de deporte , se entregaron los premios de la jornada y a continuación los premios generales de los ganadores del circuito con de la suma de sus mejores tiempos de tres de las cuatro pruebas.

Galeria de imagenes 👉. REVISTA TRAIL RUN – JCDfotografia 👈

CASI 2000 IMAGENES, DESCARGA LA TUYA DE RECUERDO.

No obstante, se da el cierre a este circuito, pero ©ZimaZeroTrailSeries no descansa . En breve tendremos noticias de las siguientes pruebas que sus organizadores nos tienen preparados, con las pruebas de asfalto en Madrid, Chamberi Summer Race con distancias Legua y 10k, el día 7 de junio, la Milla de Chambery el 24 de mayo .

No olvidemos tambien para ellas, en una fecha mas próxima , el 8 de marzo, El Trail de la mujer , 9KM Y 179M+, en las Rozas de Madrid, concretamente en la Dehesa de Navalcarbon. (inscripciones deporticket),

©TRAILPhotoMedia 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s