.
CARRERA TRAILRUNNING CASTILLA Y LEON
COPA CUEVA VALIENTE – FUNDELA 2017
.
Prueba Solidaria FUNDELA: De cada una de las inscripciones, 4 € serán destinados a la fundación FUNDELA. En la inscripción de La Copa Cueva Valiente, la donación será de 6 €. Los donativos que se realicen irán íntegramente destinados a la FUNDELA.
.
Estos próximos días 27 y 28, en San Rafael, municipio de El Espinar y la primera localidad Segoviana que el viajero se encuentra viajando desde Madrid a tierras castellano- leonesas, tras el paso del Pto del Leon.
Carrera que discurre por una de las zonas mas bonitas de la cara norte de LA SIERRA DE GUADARRAMA. Disfrutaremos de un Bosque de pino silvestre, granito y mucha historia, no obstante es un lugar con muchos episodios datados de la guerra civil Española, mas info
Con salida en la Plaza de Castilla de San Rafael, se dará comienzo del evento a las 16.00h del día 27 con las distintas categorías de la carrera vertical Infantil, con distintas distancias según las edades y sobre un trazado que discurrirá por la c/ las Galgas.
Allí estaremos para vivirlo y contarlo.
¿Te animas?
.
.
HORARIOS
17:00 salida de 27/05 Trail Tres Cumbres (TTC)
11:00 salida de 28/05 Vertical Cueva Valiente
17:00 salida de Combinada Copa Cueva Valiente (TTC sábado 17:00 + Vertical Domingo 11:00)
08:30 salida de 28/05 Marcha a Pie Cueva Valiente
.
DISTANCIAS
27/05 Trail Tres Cumbres (TTC): 20 kms
28/05 Vertical Cueva Valiente: 4 kms + 720 m D+
Combinada Copa Cueva Valiente (TTC sábado 17:00 + Vertical Domingo 11:00): 20 kms + 4 kms
28/05 Marcha a Pie Cueva Valiente: 13 kms
INFORMACION ADICIONAL
SITIOS DE INTERES
PATROCINADORES Y COLABORADORES