PROtrailGONISTAS. Antonio Alcalde Sanchez, Dynafit – GR10Trail – TOMTOM

Los tigres comen pasta

ANTONIO ALCALDE

Dynafit, GR10Trail, TomTom

ptg-a-alcalde-5823
Antonio Alcalde, venciendo en Cross de la Cuerda Larga 2016. @jcdfotograf

 

Es un crio….

Es la primera sensación que tengo cuando me dispongo a recoger a Antonio en una rotonda de Tres Cantos desde donde dirigirnos a L´olla de Nuria. Yo, a trabajar cubriendo la prueba y el, a intentar derrotar a el Kaiser en su feudo, Marc Pinsach, vencedor entonces de las tres ultimas ediciones de manera incontestable.

¿Este chaval era entonces el que había batido el récord de TRES REFUGIOS?

Reconozco que ir con un atleta madrileño a ganar en una de las carreras catalanas por excelencia era como asaltar el Camp Nou…¿que queréis que os diga? Me siento muy bien tratado en las pruebas catalanas, pero es inevitable por ambas partes esa rivalidad deportiva.

Comedido, pero realista de sus posibilidades, respetuoso con sus rivales, pero con una convicción modesta de su potencial. En ningún momento cuando le planteo la gozada de ganar, rehuye de esa posibilidad…recuerda a quienes se enfrentara pero su sonrisa traviesa deja entrever que podría batirles….

Previo a la prueba nos perdimos por aquellos parajes maravillosos, un paraíso para el senderismo y running  y con muy buena accesibilidad para disfrutar en familia.

Hicimos una pequeña sesión de fotos. Incombustible, subía y bajaba, saltaba …comprobábamos las imágenes, repetíamos..y ahí vi a Antonio Alcalde atleta..

Ligero pero potente, agil y preciso…

.

.

Cenamos en el hotel…Alli están todos. Marc, Oriol y Nil Cardona, Jan, ..todos los gallos. ..!!ya sabes!! ¨-no he entrenado….¨-  ¨-Tengo un pequeño dolorcito en el….¨- ¨-Estas pruebas no son las que mas me van….¨- Antonio comiendo pasta…con su sonrisa traviesa pero con la mirada del tigre…¿Los tigres comen pasta y ensalada?

Pasa en primer puesto por el Puigmal…solo Marc es capaz de aguantar el infierno en el que Antonio convierte las subidas. En la linea de meta nadie le conoce, tengo que incluso indicarles el nombre…es normal…llevan varios años en los que el Speaker solo necesita conocer a Marc. Pero el triple ganador hoy sufre…

Uno de los ¨mandamas¨de Dynafit, no entiende nada…me pregunta quien es ese chaval..-Ël que va a ganar a Marc en un rato… ¨- le contesto….Se gira y pregunta porque no tiene a ese chico en su equipo….Grande Antonio.

En la ultima cota Marc sufría  pero no perdía la estela de Antonio. Supe que se acabo el juego, Solo quedaba bajar. …

.

ptg-a-alcalde-013
Antonio llegando 18¨despues de Marc Pinsach en Olla de Nuria 2015. JCDfotografia.

.

Sonriendo, 18¨despues de un Marc Pinsach vencedor, tumbado en el suelo de la linea de meta por el brutal esfuerzo …. entra sonriendo,  era consciente de lo que había hecho, de que estuvo apunto de liarla….

¨-nunca había sufrido tanto-¨ Marc Pinsach.

Antonio ficha por Dynafit, una de las mejores opciones para aunar Trailrunning y su pasión, el Esqui.

Lo demás ya lo habéis ido viendo…para que voy a decir nada.

Cross Tres Refugios (record) Cross de la Cuerda Larga 2015 (Record) y 2016 , km Vertical Nit Pirineu 2015 , Km Vertical MAliciosa 2015-2016 (Record)  entre otras….

Lo que nos queda por disfrutar de este chaval….

ptg-a-alcalde-5170

_________________________________

GALERIA DE IMAGENES por JCDFOTOGRAFIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s