Ene..amigos

pedro y alvaro fotodeldia

 

Ene-amigos….me gusta este ¨palabro¨…no existe, pero debería existir….

Su significado debería dar definición a …-¨Rival que desea ganarte pero que, a su vez, la rivalidad haga que ambos sean mas fuertes, que la lucha tenga un desenlace de honor, que el vencido este orgulloso de no haber perdido, sino de haber sido derrotado….que el vencedor dentro de la gloria del triunfo, este orgulloso y admire con respeto a un gran rival…¨

Ganar es lo principal. Personalmente me considero competitivo, mucho…He sido vencido infinidad de veces, en muchos aspectos de la vida….pero, siempre he dicho que jamas he perdido, nunca….y creo que nunca lo haré. He sido vencido por rivales que pese a todo mi empeño, pese a darlo todo, consiguieron tener un punto mas de calidad, inteligencia o pundonor que yo no logre tener…han sido mejores que yo dando ambos todo lo que llevábamos dentro.

Pero esto no es solo deporte. Esto debe ser lo que hagamos en la vida…no perder, aun saliendo derrotados. Siempre con el honor que una batalla debe tener. Siempre con la humildad de valorar a tu rival como alguien beneficioso par ti.

El tamaño de un rival es el termómetro para valorar tu victoria, tu trabajo…yo quiero que en los eventos donde vaya, donde trabaje, estén los mejores fotógrafos. quiero una vez hecho el trabajo poder comparar y asimilar con lo que he visto al trabajar a su lado, porque han sido mejores que yo….

En el deporte hay una larga lista de perdedores que solo estaban separados del éxito por haber coincidido con un rival que sin tener una valia mucho mayor, ese pequeño detalle entre ambos, inclinaba la balanza a su favor.

Eso nos pasa dia a día….piénsalo….no eres peor mecánico, fotógrafo, pintor…etc..lo que te esta ocurriendo es que en todos tus intentos anteriores aun no habías dado con la manera exacta de vencer…inténtalo de nuevo hoy, !!aunque sea VIERNES!!

Es mas difícil ganar a alguien motivado que a alguien entrenado.

En la imagen, Alvaro Rodriguez y Pedro Bianco en Volta a Cerdanya …juntos durante muchísimos km, km60 en la foto. ..Sonreían, se ayudaban…pocos kilómetros después se dan hasta en el carnet de identidad…finalmente Alvaro logra que Pedro ceda en su empuje por distintos lances de carrera y es el vencedor de su particular competición….otro día pondré la fotografía de el abrazo en la meta, de las cervezas compartidas después….

Esto es Trail….y vida.

Fotografia y texto de JCDfotografia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s